Información de Envíos

ENTREGA Y RETIRO EN TIENDA

 

Calendario de entrega o recogida

Las entregas de los pedidos en la dirección facilitada por el Cliente se realizarán de martes a viernes, de 12:00 a 17:00 horas, excepto días sábados, domingos y festivos, en Santiago y regiones, en un plazo comprendido entre 2 y 3 días hábiles desde que se confirmó el Pedido y fue aceptado por la plataforma. Para los pedidos realizados durante ofertas o promociones especiales, el plazo de entrega puede ser de una semana.

 

Forma de entrega

La forma de entrega será al domicilio o dirección indicada por el Cliente.

Los riesgos de pérdida o deterioro del producto se transfieren al Cliente en el momento que éste firma el Pedido de recepción.

En el supuesto de ausencia del Cliente del domicilio o dirección indicada en el momento de entrega del Pedido, la empresa logística encargada de la entrega del Pedido se pondrá en contacto con el Cliente para convenir una nueva fecha de entrega del Pedido. En estos casos, el Cliente deberá asumir los costes de entrega y /o recogida nuevamente, si existiesen nuevos recargos.

 

DESISTIMIENTO: POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Para el ejercicio de este derecho, el Cliente deberá enviar un e-mail a la dirección de correo electrónico ventas@ultrafull.cl, dentro de los diez (10) días hábiles siguientes a la fecha de entrega, en el que manifieste su decisión de desistir de la compra realizada y, consecuentemente, de devolver el Producto. 

Una vez enviada la comunicación anterior, y hasta los diez (10) días decorrido siguientes, el Cliente deberá enviar el Producto a devolver a la dirección Portugal #1917- Oficina 07, Santiago, siendo los costes directos relativos a la devolución asumidos por el Cliente.

El Producto debe estar sin utilizar y en perfectas condiciones. Incluyendo accesorios, documentación y embalaje original. Una vez recibida la mercancía, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe.

Conforme a la Ley de Consumidores y Usuarios, se recuerdan las excepciones al derecho de desistimiento que principalmente pueden resultar de aplicación en el caso de los Productos: (i) los productos que puedan deteriorarse o caducar con rapidez, y (ii) los productos sellados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido abiertos tras la entrega.